Destination Wedding at Grand Palladium
Eloina y orlando se casaron en la riviera maya, en el hotel Grand Palladium, un excelente lugar con una vista increíble a la riviera maya..
Photographer: http://elvisaceffphotographer.com/
Videographer: https://mylovefilms.com
Venue: Grand Palladium
Acerca de Mylovefilms
My Love Films es un equipo de profesionales que se encarga de inmortalizar su gran boda para siempre. La empresa es capaz de trabajar codo con codo con los novios para que su video sea eterno, capotando la esencia de la fiesta y materializando en una auténtica obra de arte. El estilo de la compañía se caracteriza por ser cinematográfico, es decir, poder dar un toque mágico a su video.
Servicios que ofrece
My Love Films ofrece un servicio completo para que en su video final todas las escenas estén representadas. Sus videos están llenos de detalles y de piezas inolvidables. Algunos de su servicios son los siguientes:
Video de la fiesta
E-session
Entrevista a los invitados
Save The Date
Fotografía de la fiesta
Zona de servicio
My Love Films tiene su residencia en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, pero, sus trabajos suelen ser en Cancún y Riviera Maya. Sin lugar a dudas, una verdadera solución para su gran boda.