Una Historia de Amor – Boda en Moon Palace

Las mejores bodas ocurren en Cancun  y Riviera Maya destino turístico con las mejores playas del mundo. 

Brenda y Hector no desaprovecharon la oportunidad de casarse en el bello Hotel Moon Palace Spa and Resorts, es una de las mejores hoteles de la riviera maya & Cancun para casarse.

Muchos amigos y familia acompañaros a esta bella pareja a jurarse amor ante Dios. Demostraron su amor una vez con esta bella celebración frente a las bellas playas. 

Después de la ceremonia los amigos y familia asistieron el cocktail mientras  los novios disfrutaban de una sesión fotográfica con Isidro Corona fotógrafo de Bodas de Destino.

Después de la sesión en la playa, la recepción fue en el gran salón, ubicado dentro del complejo de Moon Palace, el bridal party fue emotivo, mientras que  el primer baile en todo momento fue increíble, lleno de amor.

Los novios disfrutaron de la fiesta bailando, bailaron con muchas ganas y algarabía, definitivamente fue memorable la noche con cada unos de los pasos de baile de los invitados, un día que muy probablemente recordaran con una sonrisa cada vez.

Sin duda alguna disfrutamos pasar cada instante con Brenda y Hector, cada foto y video que capturamos fue de lo mejor, el equipo de Mylovefilms & Isidro Corona les agradece.

Sin mas preambulo, les dejemos el shortfilms de la boda de Brenda y Hector

21 de Noviembre de 2018, en las bellas playas del Caribe Mexicano

Videografo: Mylovefilms

Fotógrafo: Isidro Corona

Hotel: Moon Palace Resorts and Spa