A love story between Felix and Hector – KMS Weddings and Events

31 October, 2017

A love story between Felix and Hector – KMS Weddings and Events

KMS Weddings and Events

Hace 3 meses nos contactó Grace, Coordinadora de bodas de Sense Love,  le interesaba que asistieramos a un evento especial, la boda de unos amigos.  Días después nos pusimos de acuerdo. Tuvimos una reunión con los chicos, Felix & Hector. Nos comentaron sobre el trabajo que hacemos que les gusta mucho.KMS Weddings and Events

Hoy después de 2 semanas de la boda,  podemos sonreír y decir que hemos cumplido con nuestro objetivo. Capturar los bellos momentos que tuvieron el día de su boda en el hotel Serenity Hotel que está a unos 15 km de Playa del Carmen, y una fiesta en el KMS Wedding and Events.

Llegamos a las 5 de la tarde, donde los chicos estaban en el Getting Ready, el hotel con un toque muy ecológico nos dió la oportunidad de filmar a Felix y Hector. Se veían guapos, felices, no podemos negar que estaban nerviosos.

Mas tarde a las 7 de la noche, nos trasladamos al Club de playa KMS wedding and Events para celebrar la Boda Civil, junto con sus familiares y amigos mas íntimos disfrutaron de una noche fresca y agradable. El club de playa estaba hermoso, los colores de las luces, la playa y el diseño del tema para su boda fue simplemente hermoso.

Les dejamos el video para que ustedes puedan disfrutar un poco de esta hermosa historia de amor entre Felix y Hector.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT

Leave a Reply